lunes, 9 de julio de 2012

Buenas nuevas!


Esto de los blogs, usualmente, son una vía de descarga de episodios difíciles: amorosos, políticos, sociales, de todo un poco.

En estos días leí en uno de ellos sobre una idea de colocar semanalmente cinco cosas positivas, luego Nina mencionó que “Es Menester” escribir sobre lo bueno, Toto le dijo que anda igual y yo metí casquillo a ver si la motivo, pero nada.

Este fin de semana, en víspera de mi cumpleaños, pensé sobre el tema y note que es una buena oportunidad para retomar escribir, compartir y así luego poder releer “antes que se me pase” las cosas buenas que me suceden.

Tiene mucho de cierto algo que no recuerdo donde leí, que dice algo como que los malos momentos vienen solos, sin embargo los buenos hay que esforzarse para que sucedan. Por ejemplo: Un caucho se te espicha, te da gripe, te pisas un dedo sin previo aviso; salir a compartir, visitar a alguien, ir al cine es todo un trámite.

Regresando al tema, les cuento:

  1. Aniversario y Reencuentro: El pasado 30 de Junio celebré junto con mis compañeros del Liceo 30 años de graduados. Estuvimos convocando y motivando a los compañeros de todas las secciones del liceo, afortunadamente pudimos asistir unos 30 compañeros. Once horas conversando, bailando, cantando, recordando hasta la madrugada. La pasamos de lo mejor! El tiempo vuela!

  1. Mi hija es bachiller! Esta semana le informaron a todo el salón que aprobó. Resulta que ya tengo una hija bachiller, q tal? Treinta años de diferencia!

  1. Reconocimiento: Esto es en el trabajo, me promovieron de “banda” laboral. Es como un escalafón dentro de la estructura. Buena noticia!

  1. Canto Coral: Mi Madre y una buena amiga forman parte de agrupaciones corales. El sábado asistí junto con mi hijo, familiares y amigos a un festival donde ambas participaron. Compartimos de lo mejor, disfrutamos los cantos, la pasamos chevere.

  1. Pues si, mañana ya es mi cumpleaños y los familiares y panas están atentos, ya desde la semana pasada estamos cuadrando. Será una torta y brindis de mitad de semana!

Espero poder continuar con esto y que de alguna manera nos anime a todos a de resaltar lo positivo entre tantas cosas que nos rodean. Así sea de vez en cuando.

Se me cuidan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario