martes, 9 de octubre de 2012

Regresando por aquí!


En resumen, se me han pasado un montón de cosas, así que voy a colocar algunas que me vienen a la mente antes que se me sigan pasando!

Este fin de semana de elecciones ya dio sus resultados. No compartido por muchos, muchos de nosotros. Superamos esa etapa, vienen muchas otras. No debemos dejar bajar el ánimo, crecimiento, conciencia y otras cosas que se han ganado. Hay que seguir siendo observadores, críticos y no dejar de participar en lo que venga. En forma civilizada, sin excesos, echando palante. Nadie dijo que el “camino” era corto, nos toco uno complicado y difícil, pues sigamos adelante. Capriles y la gente que lo acompaño pateo el país de punta a punta, literalmente, más de una vez en muchos sitios. Sigamos adelante!

Otro tema

La semana pasada mi Papá sufrió un infarto. El lunes fue un dolor de pecho, para ese momento era solo necesario hacer unas pruebas de esfuerzo y exámenes. Ya el martes en la madrugada estaba en la emergencia de la clínica y requirió un cateterismo antes del mediodía de emergencia para desbloquear una arteria y colocarle una malla que la mantiene abierta. Salió bien, de allí a terapia intensiva para observación, luego un par de día hospitalizado y el sábado le dieron de alta. La familia y las amistades muy pendientes y colaborando, se lo agradezco a todos de corazón, son momentos difíciles. Me acordé de Doña Treme que le ha tocado más de una vez y fuertes estas situaciones. Ya el viejo está en casa recuperándose, con fatiga pero con buenos ánimos. Y mi Mamá pendiente al lado echando palante.

Esto lo pone a uno a ver las cosas como dicen “en perspectiva”. Desde lejos y con más objetividad. Uno se pregunta que es importante, quien es importante, etc. A todos nos toca vivir estas situaciones y cada quién la vive a su manera, lo que si me parece que es común es que no es fácil. Nada fácil!

Y tambien!

Algo chevere que me pasó fue el sábado en la noche. Entre a una farmacia de estas que venden de “todo” cerca de mi casa con el chamo y cuando llegué a la caja me encontré con una cara conocida. Yo movía las neuronas (las tres que me quedan) haciendo un esfuerzo para recordarla y nada. Hasta que caí en cuenta y le pregunte “¿tu apellido es Montes?”. Pues si, efectivamente era Karina, luego apareció su “more” también. Allí nos saludamos, hablamos un poquito y nos despedimos. Tenía tiempo sin leerla, y yo sin escribir, así que toca ponerse al día. Yo por donde vivo me he cruzado varias veces con Toto, pero no he tenido oportunidad de decirle el “yo te leo” que corresponde.

En todo caso, hasta aquí les dejo el reporte. En este nuevo período que arrancamos esta semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario